GESTIÓN DE SUELOS

Lo que sabemos hacer.

Nuestro objetivo de base

Gestión, Protección y Mejora del Medio Ambiente.


¿Qué es lo que mejor hacemos?

Valorización y Reciclado de biosólidos, lodos de depuración y potabilización, residuos de agroindustrias y todo tipo de biomasa.

    • Aplicación de lodos de depuración en agricultura.
      Seguimiento constante de todos los procesos.
      Estudios y proyectos agrícolas y medioambientales.
      Asesoramiento y consultoría a ganaderos y agricultores, empresas bioenergéticas, oleícolas y agroindustrias, instituciones privadas y organismos públicos.
      Producción, comercialización y compra-venta de productos orgánicos, biológicos y químicos, fertilizantes y similares.
      Optimización de cultivos y espacios agroganaderos.

¿Por qué debe elegirnos a nosotros?

Porque somos eficientes, profesionales, respetamos y contribuimos a la Mejora del Medio Ambiente, además de esforzarnos por buscar la solución a medida de su necesidad.

Estamos certificados: En proceso de Certificación en Calidad y Medio Ambiente.

Nuestra misión

Ofrecer soluciones a la gestión de biosólidos, lodos de depuración y potabilización, residuos de agroindustrias y todo tipo de biomasa. Mantenimiento de instalaciones de procesamiento y post-tratamiento de residuos orgánicos, incluidos vertederos plantas de tratamiento térmico, plantas de compostaje y otros tipos de tratamiento de residuos y suelos.

Nuestros valores

La base de Ambiental es la confianza, la franqueza, la objetividad, el profesionalismo y el orgullo por lo que hacemos.

Nuestras soluciones

Parten de un equipo humano con una larga experiencia y contratado profesionalismo, apoyado por una basta red de colaboradores, agricultores, organismos públicos y privados y por contar por un gran despliegue de medios materiales e instalaciones.


Contacto

606 419 396

Teléfono

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico