Ambiental y Sostenible

La empresa y su equipo

AMBIENTAL Y SOSTENIBLE S.L

Nace a principios del año 2006 con un claro espíritu de Respetar, Proteger y Mejorar el Medio Ambiente, así como de inculcar en nuestros clientes y proveedores la idea de que Recuperar y Reciclar no tiene porque ser un lastre ni económico ni de gestión. Por esta razón AMBIENTAL, gestiona los residuos desde su generación hasta su destino final, priorizando la Valorización Agrícola de los mismos, por entender que se trata de un destino óptimo, no contaminante y ayuda a regeneración de suelos empobrecidos.

AMBIENTAL es Gestor de Residuos Urbanos Autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla La-Mancha y por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura. A su vez, está inscrita en el Registro de Empresas Comercializadoras de Aplicación de Lodos en la Agricultura de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con el Decreto 193/1998.

 

 

AMBIENTAL cuenta con un equipo de profesionales, ingenieros y peritos agrícolas, biólogos y expertos en legislación ambiental, que garantizan la correcta gestión de los biosólidos en todas las etapas, desde el origen a su destino final y seguimiento del servicio realizado.

A lo largo de todos estos años, y de multitud de entrevistas, conferencias y ensayos, junto con AMBIENTAL, hay una amplia red de técnicos y agricultores conocedores y defensores de que la Valorización Agrícola de Residuos a modo de Enmiendas de diferentes tipos, realizada con conocimiento y con los medios técnicos adecuados para garantizar una correcta distribución e incorporación, no sólo es una forma de corregir carencias del suelo, sino que constituye una forma de eficiente de gestión de determinados residuos como una solución actual y de futuro.

 
20

Nuestra misión

Ofrecer soluciones a la gestión de biosólidos, lodos de depuración y potabilización, residuos de agroindustrias y todo tipo de biomasa. Mantenimiento de instalaciones de procesamiento y post-tratamiento de residuos orgánicos, incluidos vertederos plantas de tratamiento térmico, plantas de compostaje y otros tipos de tratamiento de residuos y suelos.

Campo de trigo

Nuestros valores

La base de Ambiental es la confianza, la franqueza, la objetividad, el profesionalismo y el orgullo por lo que hacemos.

19

Nuestras Soluciones

Parten de un equipo humano con una larga experiencia y contratado profesinalismo, apoyado por una basta red de colaboradores, agricultores, organismos públicos y privados y por contar por un gran despliegue de medios materiales e instalaciones.

 
image

Estamos certificados por TÜV Reihnland

en Gestión Abiental ISO14001, en Gestión de la Calidad ISO 9001 y en la Gestión de la Seguridad y Salud Laboral ISO 18001

 

 

image

Protección del medio ambiente y obra social

 

 

Contenedor solidario

"Nuestro primer contenedor para recolectar el Aluminio Solidario localizado en las instalaciones de Trocadero Rugby Club en Marbella (Málaga)"

 

 

Ambiental y Sostenible S.L.
Calle Cactus 8, Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223, España
 
 
Teléfono: +34 606419396