
Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abordar todo tipo de proyectos edafológicos y de restauración de suelos y solventar problemas de suelos en instalaciones potencialmente contaminantes como son estaciones de servicio, estaciones depuradoras de aguas residuales o instalaciones y balsas de actividades agropecuarias.
Nuestra apuesta por la I+D+I nos permite disponer de Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Industriales así como licenciados en Biología, Geología, Químicas, Ciencias Ambientales, Derecho y Económicas.
Nos acercamos a cada suelo que analizamos con un enfoque singular:
“EXTRAER EL MÁXIMO CONOCIMIENTO DE LO QUE HA PASADO”
Nos hacemos las preguntas más difíciles, consideramos todos los ángulos y nos desafiamos a nosotros mismos para evaluar todos los escenarios posibles para la mejor solución y viabilidad del suelo. El resultado es llegar a entender completamente el potencial, y posibles dificultades, de cada activo que analizamos para así, maximizar el valor del suelo y reducir los costes de descontaminación.
Finalmente, combinamos este compromiso incansable con un compromiso igualmente fuerte con la transparencia y la integridad.
Queremos que nuestros clientes sepan lo que estamos haciendo, por qué lo hacemos y, lo más importante, que tienen un verdadero socio de su parte que perseguirá todas las opciones para maximizar el rendimiento y obtener el mejor resultado empresarial y ambiental.